MEVIA en Español

MEVIA : Aplicación móvil para TV, Video, Música y Seguridad

Meviar Article 0

MEVIA contiene suporte de Televisión, Video, Música y Seguridad todo en una experiencia móvil.  MEVIA se conecta a nuestra platafroma de video MEDIAMPLIFY® y provee una experiencia multimedia rica y diseñada para educación y aprendizaje, banca corporativa, definición de marca or mercadología, e integración a transmisión de TV por Cable.

Mevia Article 2MEVIA Música

MEVIA Música le provee cerca de 1000 canales de música sin comerciales con soporte de “casting” como los dispositivos tipo Chromecast® y AirPlay®.  La música esta disponible a travez de una experiencia rica del usuario tanto para Android como para iPhone.. Anuncios pueden ser programados e inyectados entre tramas de canciones. Esta solución tiene gran utilizan en edificios, corporaciones y organizaciones con WiFi o redes de datos o que tengan su propio cable operador de TV.  La música que se vende en licencia para operador de Cable TV se coloca en paquetes de 50, 100, 200, o más canales musicales en formato DVB o en el formato que el cable operador o sistema de IPTV lo requiera.

 Mevia Article 1

Géneros Disponibles

Acústica:  Mezclas acústicas de guitarra, instrumentales con grandes diferencias de sabores.

Música Latina: Merengue, salsa, bachata, rock latino, reggaetón.

Electrónica: Los mejores DJs del mundo, tecno, electro dance, electrónica, y muchos otros.

Cristiana:  Adoración, música cristiana, alternativa, rock, y música cristiana en ingles y español.

Música del Mundo: Música del mundo, Asia, Europa, Sur América, y mucho mas .

Rock:   Música rock, heavy metal, rock de los 60’s, 70’s, 80’s, y muchas bandas del mundo

Mevia Article 3 Mevia Article 4 Mevia Article 6 Mevia Article 7 Mevia Article 8

 

Estos streams de audio están conectado a la plataforma de MEDIAMPLIFY y están disponibles tanto en la aplicación MEVIA como en Cloud to Cable TV™

MEVIA Video y Televisión

MEVIA video y televisión provee mas de 1000 canales de TV, películas, videos educativos, contenido internacional y mucho mas.

Red de Televisión Privada 

Adicionalmente, MEVIA puede incluir canales de TV personalizables y redes que puede ser transmitidas ta todo edificio, bote, organizaciones, y redes privadas de TV con nuestro servidor de  “MEVIA Video,”  MEVIA Video es una nube privada para crear canales de distribución de Video, Televisión y Música para empresas, universidades, y comunidades cerradas donde el contenido también esta disponible en el dispositivo móvil, y se puede segregar lo que se presenta al público en general con lo que se disfruta en a red privada.

Mevia Artcile 10

MEVIA Seguridad

Para toda América Latina, Asia y África el tema de seguridad para usuarios móviles es de preocupación especialmente cuando esto implica el uso de celulares “Smart” de gran valor.  Para evitar que nuestro usuarios sean victimad de robo cuando disfrutan de su TV, Video o Música especialmente en lugares públicos, transporte o universidades, EGLA incorpora un modulo de seguridad para MEVIA.  El modulo de seguridad permite al usuario enviar su localización de GPS cuando se encuentre en peligro, presionando un botón de Bluetooth o el botón indicado en la aplicación. De esta forma su experiencia de usuario de MEVIA es conveniente y segura.

Video-Bluetooth-BLE-MEVIA
¿Por qué MEVIA?

MEVIA provee una integración total del dispositivo móvil y MEDIAMPLIFY dando todos los beneficios de “Cloud to Cable TV” a su Smartphone, amplificando grandemente las opciones tanto para usuarios corporativos como para el usuario final.

Mevia Article 11

Por lo tanto, MEVIA es una solución mejor a Spotify, Pandora, Hulu y Netflix, asumiendo que se pueda obtener una licencia para esta plataformas. Una comparación de MEVIA con estas plataformas se presenta a continuación. Como se puede comparar MEVIA, le da los beneficios de Youtube, Hulu, Spotify,  sumados a la magia de Cloud to Cable TV y a nuestro formato de “while label,” lo que permite integración con aplicaciones de terceros.

Beneficios de MEVIA y MEDIAMPLIFY

Beneficios para dueños de Medios de Comunicación y Compañías televisoras.

Nuestra plataforma permite a medios de comunicaicon vender en forma directa a cable operadores tu contenido, y la creación de productos totalmente a-la-carta para el operador o sistema de IPTV, como para el usuario final.  A su vez, se incrementa la oferta a móvil y sistemas de casting como los Chromecast® y Apple TV®.

En resumen:

  • El contenido de música o TV puede llegarle a millos de suscriptores tanto en Cable TV como en móvil
  • La plataforma permite llevar el contenido a usuarios en Apple TV y Chromecasts.
  • Reduce sus costos e incrementa sus ingresos
  • Se pueden hacer paquetes de contenidos, agregar nuestro contenido por ejemplo dar su contenido mas 100 canales de música y algunas películas proveidas por MEVIA .

Beneficios para Operadores de Cable y Telecomunicaciones

Operadores de Cable en Estados Unidos utilizan sistemas como TV Everywhere® que permiten el acceso a móvil de ciertos contenidos. MEDIAMPLIFY® y MEVIA proveen una opción muy similar a estos, sin embargo es personalizable y le da mas opciones. La aplicación móvil de MEVIA protege con encriptamiento y da manejo de derechos de autor a todo el contenido del cable operador. En el mundo entereo, operadores pueden asociarse con MEVIA para que se maneje la entrega y distribución total de los contenidos adquiridos para sus suscriptores.

Beneficios para Educación y  Aprendizaje

Las universidades en muchos países cuentan con un canal de TV o varios canales de TV y ofrecen paquetes de e-Learning.  MEVIA y MEDIAMPLIFY es la plataforma perfecta para distribuir y monetizar contenido de e-Learning, agregar mas contenido de e-Learning y vender el contenido a estudiantes, profesionales, y en general al usuario interesado en aprender. El contenido puede diseminarze a operadores de Cable TV y a sistemas móviles con la aplicación MEVIA.

Mevie Article 12

A su vez, en el cado de universidades se puede integrar la parte educativa con música, videos, noticias, canales de deportes y entrentemiento que sigan contribuyendo a la formación de los futuros profesionales.

Beneficios para Empresas y Marcas

Empresas y marcas puede amplificar su alcance de su marca para su consumidor final. La asociación de la marca con contenido de video, música y TV es crucial para una generación que utiliza el móvil siempre.  Empresas y marcas utilizan MEVIA para ambientar su negocio con música y publicidad y dar a sus usuarios élite acceso a mas contenido con su marca como principal promotor.

Conclusiones

Cloud to Cable™ es definitivamente una filosofía que permite a usuarios en los medios, empresas, marcas y universidades llegar a su usuario final y proveerles con contenido de gran calidad accesible en todos los sistemas posibles, móvil, web, y Cable TV..

La plataforma de MEDIAMPLIFY amplifica su alcance de su marca al consumidor final y le lleva contenido de todo tipo en un solo sistema.

Contactos

Maria Riquezes     sales@eglacorp.com     561 869 4446
www.eglacomm.com | www.mediamplify.com | www.mevia.co

eglacomm