DMX2GO LLEGA A BRASIL A TRAVES DE LA PLATAFORMA ON-LINE DE SKY

March 3, 2012 eglacorp DMX2GO

DMX2GO LLEGA A BRASIL A TRAVES DE LA PLATAFORMA ON-LINE DE SKY

A partir de esta semana 10 canales de audio personalizado de DMX Media se integran a la oferta de servicios de audio digital de SKY Online

(Miami, FL) – DMX Media, la empresa líder en el desarrollo y distribución de contenidos musicales y servicios de valor agregado para plataformas digitales en América Latina y el Caribe, anunció hoy la firma de un acuerdo que permitirá llevar los mejores contenidos de su servicio de audio personalizado, DMX2GOTM, a SKY Online, la recientemente lanzada plataforma de OTT de SKY Brasil. El convenio le permite a SKY fortalecer su oferta de servicios de audio personalizado y brindar a todos sus subscriptores acceso irrestricto a 10 canales especialmente diseñados para ellos en el horario y lugar de su preferencia por medio de dispositivos conectados a internet.

“Este acuerdo no solo le permite a SKY Brasil fidelizar su base de abonados con contenidos musicales personalizados y de alto valor agregado,” afirmó Alejandro Cacciola, Gerente General de DMX Media. “El convenio reafirma también el posicionamiento de DMX Media como un socio importante para la industria en la nueva etapa de transición que está viviendo la región, marcada por la interactividad y la oferta de contenidos de audio en plataformas múltiples.”

Los suscriptores de SKY Brasil tendrán la posibilidad de acceder a SKY Online mediante la descarga de un player que les permitirá gestionar un catálogo de series y películas, contenido de radios online, 10 canales de audio de DMX2GOTM y contenidos deportivos, entre otros.

DMX2GOTM permite a los operadores ofrecer a sus clientes acceso inmediato a una amplia oferta de contenidos musicales con un nivel de personalización nunca antes visto en el mercado latinoamericano. La oferta del servicio incluye 100 canales profesionalmente programados en todos los géneros, además del MusicLab, una herramienta interactiva que le ayuda al usuario a crear por sí mismo el ambiente musical perfecto para todo tipo de situación (estudio, trabajo, descanso, fiestas). Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y en cualquier plataforma. La plataforma de DMX2GOTM puede ser también utilizada por el operador para la distribución de canales de televisión a través del internet.

Con DMX2GOTM y su portafolio de soluciones DMX Media le brinda a los operadores las herramientas que necesitan para ofrecer a sus subscriptores, de forma inmediata y con muy pocos riesgos, servicios musicales personalizados de valor agregado. Además, DMX2GOTM convierte a la empresa en la única en América Latina capaz de ofrecer al operador una solución interactiva “llave en mano” que incluye plataforma y acceso a la más amplia gama de contenidos de audio profesionalmente programados en todos los géneros.

eglacorp

Leave your comment